Seguros Mercantil en Caracas Venezuela

mercantil segurosCon el objetivo de ofrecer una amplia cobertura y seguridad a los usuarios, Seguros Mercantil brinda sus servicios a numerosas personas, quienes tendrán la oportunidad de contratar un seguro de diferentes temáticas tales como salud, vida o automóviles.

Una de las premisas importantes de la empresa es ofrecer cobertura privada a un precio competente y de esta forma, cualquier persona podrá encontrar aquella opción que mejor se ajuste a sus necesidades y a su situación económica.

Los seguros de salud son probablemente el sector más popular de Seguros Mercantil. Conocido bajo el nombre de Global Benefits y que nos ofrece una amplia cobertura en los gastos relacionados con la hospitalización, maternidad o cirugía, siendo una opción a tener en cuenta en aquellas personas que busquen tranquilidad a la hora de disfrutar de una atención médica especializada y profesional en Venezuela.

Para conocer las condiciones de este tipo de póliza Seguros Mercantil cuenta con un portal web muy sencillo e intuitivo desde el cual podremos consultar información de utilidad acerca de la cobertura que nos ofrece Global Benefits, donde incluso podremos calcular de forma gratuita y sin ningún compromiso un presupuesto personalizado así como también tendremos a nuestro alcance los diferentes centros médicos de Caracas, y del resto de ciudades de Venezuela, que están inscritas en el programa de Seguros Mercantil.

Sin embargo está compañía aseguradora no solamente nos ofrece cobertura en temas de salud, y es que los servicios de Seguros Mercantil destacan por su gran variedad en todo tipo de temáticas, siendo los seguros de vida otra de las opciones más populares entre los usuarios ya que a través de este tipo de pólizas podemos tener la tranquilidad de que en caso de perder la vida nuestra familiar recibiría una compensación económica. En este sentido hay que decir que existen diferentes tipos de seguro como “Vida entera pago vitalicio”, que nos ofrece una cobertura integral mientras que la opción “Vida entera pago limitado”, en el cual el asegurado podrá personalizar las condiciones de la prima a percibir por el seguro.

Es momento de hablar de otro de los seguros más comunes que nos ofrece esta empresa aseguradora, y nos estamos refiriendo a los seguros de automóviles, que nos ofrecen la seguridad y tranquilidad de que en el caso de tener cualquier percance en la carretera tendremos una respuesta rápida y profesional por parte de personal ampliamente cualificado.

De la misma forma que sucede con el resto de pólizas de Seguros Mercantil, en este sector podemos encontrar diferentes tipos de póliza y, gracias a ello, cualquier persona tendrá la posibilidad de optar por aquella que mejor se ajusta a lo que busca. Una de las pólizas de seguro de automóvil más conocida es la “Amplia”, y que nos ofrece cobertura en caso de diferentes daños que sufra nuestro vehículo tales como vuelco, accidente, daños provocado en disturbios o robo, aunque con la condición de que el daño de nuestro vehículo sea igual o mayor al 75 % del valor asegurado.

Por otra parte, Seguros Mercantil nos propone otras interesantes opciones extra como cobertura en caso de accidentes naturales catastróficos (terremoto, maremoto, huracán o tsunami, entre otros) o una indemnización diaria en aquellos casos donde el asegurado sufra la pérdida total o robo de su vehículo.

En definitiva queda claro que estamos ante uno de los grandes referentes de Venezuela en cuanto al sector de los seguros privados, por lo que no es de extrañar que sea una de las empresas más conocidas y populares del país, respaldada por una gran experiencia, profesionalidad y buen servicio a sus clientes.

Por el 08-06-2013 Categoria: Info Seguros

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios

  1. Pedro Luis Marin dice:

    Por favor quisiera saber si me pueden informar principalmente los costos del seguro de salud, cobertura y hasta que edad pueden asegurar a una persona y alguna información adicional ( clinicas, si cubren medicinas, eetc. )

    Pedro Luis marin.